¿Deseas Afiliarte? Ingresa al siguiente link.

Nuestra Historia

El 30 de julio de 2014, con el apoyo de las más altas autoridades patronales de la Empresa, se constituyó la Asociación Solidarista de Empleados de Hologic surgical. Se inscribió en el Registro del Departamento de Organizaciones Sociales del Ministerio de Trabajo mediante resolución número: 2353, del día 30 de julio del 2004. TOMO: 1, FOLIO: 257, ASIENTO: 230, Código anterior: A-N016, Número de Expediente: 2363-AS.

Gracias al trabajo de los dirigentes y al apoyo siempre oportuno de la empresa, se inició una etapa de crecimiento y formación del patrimonio solidario. En este contexto es preciso mencionar que desde el inicio ASEHOLOGIC contó con el depósito total de la cesantía correspondiente, en ese entonces a un 5.33% de los salarios devengados, lo cual indudablemente ha representado una gran fortaleza y soporte para su desarrollo. Año con año, la asociación a realizado modificaciones en sus estatutos sociales. Producto de tales reformas cambió el nombre de su razón social y pasó a denominarse según las empresas que se han absorbido, Novocept, Cytyc y ahora Hologic, siendo su nombre actual ASEHOLOGIC.

A partir de nuestro crecimiento, se ha mantenido un debate sano en el seno de la organización y en cada miembro de la Junta Directiva sobre la necesidad de fortalecer la estructura existente y brindar la posibilidad de afiliación a todos los trabajadores de las nuevas empresas que se fueron constituyendo y que forman parte de esta gran empresa, para poder ofrecerles los beneficios reales que se construyen diariamente. En virtud de lo anterior Asehologic ha mantenido un balance entre su área financiera y solidaria, manteniendo responsablemente cada área en desarrollo e innovación.

Uno de los principales logros de Asehologic ha sido el desarrollo de proyectos de vivienda social, estos han beneficiado directamente a nuestros socios, las alianzas con instituciones públicas y privadas dieron fruto logrando casas de excelente calidad, con valores accesibles para los socios, desarrolladas por Asehologic quien brinda el capital semilla, financiadas por Mutual Alajuela y muchas favorecidas con Bono de vivienda del Banvi.

Desde sus inicios, la Asociación ha tenido como una de sus principales fortalezas el propiciar e impulsar la armonía obrero-patronal, alcanzando y manteniendo un desarrollo armónico, construido de forma paralela a la positiva expansión y extraordinario crecimiento que ha tenido la Corporación en todos estos años.

La transparencia e integridad ha sido piedra angular en el buen desarrollo y crecimiento de la asociación, auditorías externas que evalúan financieramente, legalmente y a nivel de desarrollo de sistemas garantizan el manejo eficiente de los recursos.

Misión

Fomentar la mejora de la calidad de vida de los asociados a través del fortalecimiento de los beneficios financieros y sociales de los Asociados.

Visión

Ser la primera opción financiera y de apoyo solidario para sus asociados.


 

Valores

- Solidaridad
- Integridad
- Transparencia
- Innovación
- Servicio

Nuestro Staff

Estratégia, inversiones, proyectos

Julio Rodriguez
Administrador

Convenios, ferias, responsabilidad social, cotizaciones compras, comunicación.

Tayrin Murillo
Coordinadora Área Social y Comercial

Pagos proveedores, deducciones de planilla, créditos y ahorros.

Megan Durán
Coordinadora contable y servicio al cliente
¿Tienes dudas o preguntas?

Solicitar más Información

Completa el siguiente formulario online y ponte en contacto con el equipo de trabajo de ASEHologic; muy pronto uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Enviar Mensaje